Han pasado semanas...
- Julia García
- 9 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Hola amores, o no tan amores… No estoy nada contenta, de hecho estoy muy muy mal. Gracias a algunos de vosotros me he dado cuenta de que no solamente había personas que me estaban criticado, sino que esto va muchísimo más allá.
La verdad es que esto es muy serio y no me había pasado antes. A ver es cierto que no le puedes caer bien a todas las personas del mundo, pero de ahí a perseguirme por la calle… Estaréis un poco sorprendidos por esto que os estoy contando, hace semanas que os vengo diciendo que no estoy bien y que las críticas me están empezando a afectar bastante.
Pero es que las cosas no se han quedado ahí, el Facebook del que muchos me habeis pasado que me estaba criticando tan a saco y que no paraba de meterse conmigo no es solamente un hater. Es un acosador. Es una persona que sube fotos de mí cuando voy por la calle, cuando salgo a cenar o salgo con mis amigas. Es decir, es una persona que me está persiguiendo y me parece que esto se está pasando mucho de la raya.
No os voy a mentir, estoy muy asustada. He estado muy mal esta semana y de hecho, mis padres me han obligado a ir a la policía por el miedo que tengo de salir a la calle. Estoy agobiada, parece que no tenga intimidad, voy andando y creo que todo el mundo me mira y me señala… Me han puesto vigilancia y ya hay varios sospechosos, pero no os puedo contar nada más.
También os tengo que contar que estoy en tratamiento médico porque esta semana me han dado varios ataques de ansiedad y de pánico. Lo siento pero no hay fotos porque voy hecha un desastre, no me apetece hacer nada que no sea estar en casa con el pijama.
Os estaréis preguntando por qué hago este post si solamente es para contar mis penurias y para qué publico mi vida si creo que alguien me persigue. Pues bien, en realidad esta entrada no era para contaros todo esto, pero siento que os debía una explicación de por qué he estado tan desaparecida, tanto aquí en el blog como en Instagram.
La absoluta verdad es que dejo esto. Aunque sea sólo por un tiempo, unos meses, hasta que acabe lo del acosador o acosadores, y hasta que me recupere física y mentalmente de este torbellino de emociones que ha chocado contra mi. A decir verdad no sé de dónde estoy sacando las fuerzas para deciros todo esto, supongo que creo que a los que os habéis portado bien conmigo os debo una explicación.
Gracias por estar este tiempo a mi lado, pero no soy capaz ni de mantenerme en pie. ¿Volveré? No lo sé. De momento lo dejaremos en standby… no puedo pensar en nada más allá de lo que está pasando ahora. Siento haber defraudado a esas personas que han confiado tanto en mí, a las que me han apoyado desde el principio… Lo siento, pero no puedo más.
Hasta pronto fitnerss.
Entradas recientes
Ver todoHola amores! Estos días he estado un poco desconectada del blog porque he estado investigando cosas. Muchos sabéis de la existencia de un...