Todo muy hardcore
- Julia García
- 1 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Hola amores!
Estos días he estado un poco desconectada del blog porque he estado investigando cosas. Muchos sabéis de la existencia de un Facebook que se dedica a criticarme y no son críticas del plan “no vayas de chica fitness porque no lo eres”, que aunque no me parecen bien porque no me conocen, las acepto.
Las críticas de las que hablo van más allá. No he querido comentar mucha cosa en los anteriores posts sobre esto porque no quería darle protagonismo, pero esto se está pasando de la raya.
Puedo aceptar, que te metas con mi estilo de vida, con lo que hago, con lo que como, con mi físico, con mi ropa y con mi todo. Lo que ya no puedo permitir es que ME PERSIGAS. Sí, lo sé, estaba en un sitio público, pero has subido fotos al Facebook de mí cenando con mis amigas. ¿Me persigues? Porque sino no entiendo cómo te enteras de lo que hago las 24 horas al día y creo que ya no es una simple crítica lo que estás haciendo conmigo, Vas a por mi.
¿Te crees que no he entrado y leído todo lo que pones de mí? Ya está bien niñato de mierda. Se nota que tienes una vida muy muy aburrida como para tener que meterte en la vida de personas como yo y hundirlas, porque es lo que estás intentando hacer. Hay cosas que no se pueden aguantar, que ya es demasiado. Frases como “Ojalá la vida te lo devuelva, que eres una estafadora”. ¿Qué coño me tiene que devolver? Tú lo que querrías es verme amargada y humillada y ves que te contesto siempre y que sigo aquí y no lo puedes soportar.
Estamos llegando al límite. No me parece nada bien lo que me has hecho ni lo que me estás haciendo, pero te propongo parar porque esto se te está yendo de las manos y te informo de que el que va a pagar por todo esto vas a ser tú. Estoy poniendo en marcha una investigación para averiguar quién eres, y cuando lo sepa vas a flipar porque voy a hacer de tu vida miserable un infierno. Te estas pasando conmigo, sé que lo has hecho con más chicas y es hora de pararte los pies.
Sé que me has perseguido por la calle, que estás en mi gimnasio o que trabajas allí porque me has hecho fotos mientras hacía ejercicio. Sé que lees todo lo que escribo, todos mis comentarios y que has intentado entrar dentro del blog porque me han llegado avisos de contraseña robada. Sé que intentaste sabotear mi entrevista en Los 40 Principales llamando por teléfono y haciéndote pasar por mi mánager y muchas cosas más que no voy a nombrar porque no acabaría nunca. Pero aún haciendo todo esto sigo aquí y vas a pagar por todo esto.
Gracias a mis fitnerss por toda la información, pronto os comentaré como va todo este tema.
Entradas recientes
Ver todoHola amores, o no tan amores… No estoy nada contenta, de hecho estoy muy muy mal. Gracias a algunos de vosotros me he dado cuenta de que...